jueves, 6 de marzo de 2014

Alcaldes de la MUD anunciaron declaración de principios

Alcaldes de la MUD anunciaron declaración de principios           
escrito por Carlos Paredes/DLA Trujillo   
jueves, 06 de marzo de 2014


Los alcaldes opositores rechazaron actos de violencia. Gráficas: Edwuard Barradas

Los cuatro alcaldes de la Mesa de la Unidad en el estado Trujillo rechazaron todos los abusos por parte de la Policía y la Guardia Nacional contra las protestas de los últimos días. Apoyan en todo momento a los estudiantes y a la sociedad civil.
Ayer en nutrida rueda de prensa los alcaldes que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática hicieron saber que luego de revisar los hechos acontecidos en los últimos días con las protestas presentadas en la región, llegaron a la conclusión de emitir una declaración de principios donde además de rechazar algunas acciones hacen una serie de peticiones, las cuales esperan sea punta de lanza para llegar al diálogo y a la paz que todos desean.
Los alcaldes presentes fueron Marcos Montilla de San Rafael de Carvajal, Luis Rojas de Rafael Rangel, Acisclo Viloria de Miranda y el anfitrión José Karkom de Valera, es bueno señalar que en primer lugar fue proyectado un video donde se pudo observar momentos del segundo día de enfrentamientos en la urbanización La Beatriz donde mostraron presuntos ataques de la policía regional, guardia nacional y tupamaros a las personas del sector.

Lo acordado.. LEER MÁS PULSE EL ENLACE......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario